Nuestros Servicios

La actividad principal está centrada en el desarrollo de la ingeniería en conjunto con el cliente realizando juntas periódicas para revisar necesidades, cambios y avances de los proyectos. Se especializa en la generación de memorias de cálculo, elaboración de pl anos conceptuales y de detalle.

La experiencia profesional del equipo de ingenieros de nuestra empresa nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes los siguientes servicios: desarrollo de ingeniería conceptual, básica y de detalle en diferentes especialidades como lo son: obra civil, obra estructural, obra arquitectónica, estructuras metálicas, recipientes a presión, torres de proceso, intercambiadores de calor, aeroenfriadores, filtros y plataformas y escaleras.

Se cuenta con un grupo de profesionistas especializados en cada una de las ramas de la ingeniería y con amplia experiencia en el sector industrial y de construcción, con conocimiento de especificaciones, normas y estándares de diseño y fabricación aplicables en el área industrial y construcción. Manejo de software especializado para la realización de cálculos estructurales y mecánicos.

Se realiza la entrega de planos generales y de detalle por especialidad, memorias de cálculo y especificaciones de equipos. Se entrega una carpeta con la información impresa y digitalizada según los requerimientos del cliente y del proyecto; nos adaptamos a sus necesidades y podemos manejar diferentes esquemas de contratación. En proyectos urgentes podemos trabajar en paralelo el desarrollo de la ingeniería y la ejecución de la obra.

La ingeniería de detalle es de primordial importancia ya que es la etapa en la que se define la forma en que se va a ejecutar lo plasmado en la ingeniería conceptual y básica; debe asegurar que las diferentes especialidades de la ingeniería sean compatibles al ejecutar el proyecto y se debe realizar conforme a normas aceptadas por las partes involucradas, así como reglas, especificaciones y criterios de diseño, discutidos convenientemente al inicio de este trabajo.

En SERVID Soluciones trabajamos con ingeniería de instalaciones de proceso, civiles, estructurales, instalaciones mecánicas, instalaciones eléctricas y de control tanto para proyectos nuevos como para modificaciones y ampliaciones de planta, incluyendo servicios tales como:

Ingeniería Básica,

Conceptual y

de Detalle

 

 

Planos: topográficos, de cimentación, hidráulicos, sanitarios, estructurales, eléctricos, mecánicos, acabados, etc.

 

Ejecución de las memorias de cálculos de las diferentes especialidades incluidos los cálculos estructurales, mecánicos, dinámicos, entre otros.

 

Revisión de ingeniería de acuerdo a especificaciones técnicas, normas, estándares y códigos.

 

Catálogos de conceptos.

Servicios

Arquitectónicos

 

 

 

Proyectos Ejecutivos Arquitectónicos.

 

Diseño Arquitectónico.

 

Diseño de Interiores y Mobiliario.

 

Paisajismo.

 

Renders.

 

Recorridos Virtuales

Otros

Servicios

 

 

 

Cotizaciones.

 

Licitaciones.

 

Ofertas Técnicas y Económicas.

 

Generación de Precios Unitarios.